7 días son los que da la compañía Norwegian para que las personas consumidoras pidamos los reembolsos pendientes con respecto a los vuelos cancelados. Así tenemos hasta el día 26 de febrero para indicar lo siguiente al mail norwegian-examinership@kpmg.ie que han facilitado:
- Nombre completo
- Dirección postal
- Dirección de correo electrónico
- Detalles sobre el vuelo cancelado (datos, reclamaciones previas, comunicación de cancelación, ...)
Esto se debe a que la empresa ha comenzado un proceso de reestructuración que afecta a estas devoluciones a los consumidores y de esta manera si reclamamos el reembolso nos incluirán en la lista de acreedores de la empresa, inclusión importante para futuras acciones a emprender si hay algo que falla en este procedimiento.
Para más información se puede consultar la dirección de la Agencia Catalana de Consumo http://consum.gencat.cat/ca/detalls/noticia/reemborsament-vols-Norwegian o la web de la compañía https://www. norwegian.com/en/aboutcompany/reorganisation/.
Si tienes dudas sobre este tema u otros sobre cualquier relación de consumo puedes contactarnos a unae@unae.cat o rellenando nuestro formulario https://unae.cat/ca/consultes